POLÍTICA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

LUBRISOLDE COLOMBIA LTDA., establece dentro de sus prioridades la implementación y el desarrollo de un Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST) apoyado a nivel gerencial y el cual va encaminado a velar por el completo bienestar físico, mental y social de los colaboradores dependientes, independientes, contratistas, trabajadores cooperados y trabajadores en misión, ofreciendo lugares de trabajo seguros y adecuados; minimizando la ocurrencia de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Laborales para bien de LUBRISOL DE COLOMBIA LTDA. y de los trabajadores. 

Esta Política de Seguridad y Salud en el Trabajo se encuentra en conocimiento del Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo y todos los colaboradores de LUBRISOL DE COLOMBIA LTDA. Los objetivos generales para cumplir con el propósito de esta Política de Seguridad y Salud en el Trabajo son:

❖Cumplir con todas las normas legales vigentes en Colombia en cuanto a Seguridad y Salud en el Trabajo (SST).

❖Identificar los Peligros, evaluar y valorar los riesgos y establecer losrespectivos controles, para todos los lugares de trabajo.

❖Proteger la seguridad y salud de todos los trabajadores, mediante la mejora continua del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST) en la empresa.

❖Responsabilizar todos los niveles de dirección por mantener un ambiente de trabajo sano y seguro.

❖Responsabilizar a todos los colaboradores por su seguridad, personal bajo su cargo y la de LUBRISOL DE COLOMBIA LTDA. Se destinaran recursos físicos, humanos, tecnológicos y económicos, suficientes para el desarrollo y evaluación de las actividades del SG-SST, encaminadas a prevenir Accidentes y Enfermedades Laborales que generen ambientes de trabajo saludables y seguros en LUBRISOLDE COLOMBIA LTDA.

Don't have an account yet? Register Now!

Sign in to your account